------------------------

crea tu firma animada

sábado, 30 de octubre de 2010

En Punto de Cruz

Hola mis amigas, en esta ocasión me da el gusto de presentarles una labor en punto de cruz.
En el mes de noviembre en mi país se celebran las fiestas patrias: Separación de Panamá de Colombia, Día de la Bandera, Independencia de Panamá de España, y por tal razón es costumbre que para desfilar todas las personas luzcan sus mejores galas.
Una maestra me encargó que le bordara en punto de cruz una camisa y falda para un desfile.
Y este es el resultado. Les cuento que es un trabajo arduo, que requiere bastante tiempo pues es una labor muy minuciosa; las que hayan realizado cosas parecidas antes saben de qué les hablo.
Espero disfruten mi trabajo.
Un saludo a todas y todos!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho, esta es otra de mis aficiones, aunque ahora lo he dejado un poco de lado, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Kat no se que pasa que tu otro blog no me carga, asique si tardo en pasar tus regalitos, no es porque no los quiera, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. hola soy nilsa herrerana 100%, te felicito por lo que haces, me gusta tu blog y deseo realizar algo parecido, pero relacionado con educación ya que soy maestra, me gusta coser.
    mi direccion es bomby_nenm15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Presiosas cosas tienes ...mira mi pagina
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar
  5. Kat- en verdad mis respetos para ti porque eso de bordar uno por uno esos cuadritos,...ay!!no se si lo haría..que paciencia!!!.
    Pues yo aquí de visita me invite sola y me gusta tu blog me tendrás muy seguido por aquí, y ojalá me visites más para que nos tomemos un café y charlar un poco...besitos....

    ResponderEliminar