------------------------

crea tu firma animada

sábado, 21 de mayo de 2011

Bordado Español

Hace tiempo hice esta sabanilla con sus 2 fundidas, y rebuscando en mis documentos encontré las imágenes, así que las quiero compartir con ustedes y a la vez mostrarles mi trabajo.
Está realizada con el llamado bordado español, esta vez sobre tela de cuadritos roja con blanco y bordada intencionalmente sobre ciertos colores de la tela para lograr el efecto deseado.
La terminación está realizada con letín de enjaretar con cinta roja y encaje de letín más ancho en la base.
Las funditas están terminadas de la misma manera.
Ambas sobre tela dacrón roja.
Espero les guste.
Gracias a las que visitan mi blog y comentan mis entradas.

16 comentarios:

  1. Es un bordado precioso, muy bien hecho, te ha quedado una sabanilla divina!!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosisimo felicidades, a mi me encanta el bordado español ojala sigas subiendo mas de este bordado

    ResponderEliminar
  3. te he otorgado un premi puedes pasar a recogerlo a mi blog http://alemt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! ya me he hecho seguidora tuya también de este blog, madre mía!!! de donde sacas el tiempo para hacer tantas cositas bonitas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Adorable este blog!!!! el fondo, las imágenes, las fotitos, los relojes me E N C A N T O !!!!!! pudiste subir la flor si querés te la envio en más pequeño!!!!! no la ví en los blogs. avisame besotes

    ResponderEliminar
  6. Hi Kat,
    very beautiful, i like it very much.
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  7. hola,tienes unos trabajos muy bonitos,,besos

    ResponderEliminar
  8. holaaa soy nueva en esto y me encanta ria ver mas trabajos por que solo se hacer poca cosa y me gustaria hacer mas variedad.muchas gracias y me encanta tu trabajo carolina.

    ResponderEliminar
  9. Que brava también con los bordados! Este blog es muy bonito, me parece un cuento de hadas!!

    ResponderEliminar
  10. hola me encantan tus trabajos oye entre tus curiosidades tendras la flor de jazmin en punto de cruz me gustaria hacerle una colchita a mi niña y ella se llama JAZMIN... POR FAVOR si pueds ayudarm te lo agradeceria mi correo es CAROLINACRUZ299@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. cristina... quede super inpresionada me dio la idea para hacer un bolso con este modelo espero que me quede lindo igual que tu sabanilla mucha suerte en lo suyo cuidese

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga que dulzura este blog!!!! me encanta, no sé si quedó el comentario en el blog de tu bijou! pero te cuento que estoy solo con la Tienda virtual así que espero verte por allí asi me contas que te parecen mis tejidos estoy haciendo un poco de esto y un poco de aquello jajaja no se puede parar amiga. Te dejo un cariño grande y hasta prontito Caro. Rosario

    ResponderEliminar
  13. Hola, tienes un regalito en mi blog:http://dorivi00.blogspot.com.es/ en la última entrada, espero que te guste.

    ResponderEliminar