------------------------

crea tu firma animada

jueves, 9 de diciembre de 2010

Calado con cintas

Bordado para la sabanilla de bebé
Bordado para la fundita a juego con la sabanilla para bebé
Realicé esta sabanilla con sus dos funditas hace bastante tiempo, creo que casi dos años, pero quiero compartir con ustedes estos bordados.
El trabajo está realizado sobre tela aida, a la cual se le hace un deshilado, de acuerdo al ancho de la cinta, y luego se realiza el calado con la misma. No recuerdo el nombre de la puntada, se las debo :P
Si aprecian, en una realicé rojo primero y luego blanco primero ya que el efecto final es diferente dependiendo del color que esté abajo o arriba. Espero les guste, puede realizarse con un solo color de cinta también.
Si les interesa el estilo de la puntada, me escriben a mi correo: carolina.143@hotmail.com
O pueden dejarme un comentario en esta entrada, pero por favor identificarse ya que a veces, en mi otro blog: Bellezas e Inspiraciones me dejan comentarios pidiéndome esquemas o ideas y lo hacen como anónimos y no hay manera de comunicarse entonces, no creen???
Bueno, chaito, buenas noches a todas y todos =D

5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Marijja!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas labores preciosisimas pero lo que mas me ha llamado la atencion son la de las cintas no lo habia visto nunca....y quedan lindisimas .Tienes unas manos geniales haces cosa maravillosas.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto mucho y me gustaría aprender la puntada tienes un paso a paso.
      Felicitaciones por tu gran trabajo

      Eliminar
  3. Me encantaría saber como se elaboran...me encanta

    ResponderEliminar